LA LOCALIDAD DE VERA Y PINTADO SIN AMBULANCIA

Es por ello que el Senador Provincial Rodrigo Borla solicitó con urgencia la reparación del vehículo dominio OPA 188, de suma necesidad para brindar servicio a toda esa comunidad y la zona. El pedido lo hizo a través de un proyecto de comunicación que fue presentado en la última sesión de la Cámara de Alta de la Legislatura Santafesina que se llevó a cabo el jueves pasado.

imagen

…“ No poder contar con ambulancia, limita a que en casos de accidentes, heridos, parturientas, ancianos o personas enfermas que necesiten de un traslado lo deban hacer en vehículos particulares inapropiados, generando un riesgo mayor para esa persona.

Esto tiene conocimiento la Secretaría de traslado y emergencias a quien se le ha solicitado la urgente reparación del vehículo, que se encuentra en el hospital de San Justo desde hace aproximadamente dos meses, además con la situación de pandemia que hoy nos afecta a todos”…, detalla parte del proyecto presentado.

OTRO PEDIDO PARA VERA Y PINTADO, UN CAJERO AUTOMÁTICO.

En otro proyecto de comunicación, el Senador Rodrigo Borla solicitó al Poder Ejecutivo Provincial que gestione ante las autoridades del Nuevo Banco de Santa Fe habilite este servicio de vital importancia para esa localidad.

…“ Maestros, empleados públicos provinciales, personal de seguridad, jubilado y pensionado están obligados a recorrer con el riesgo y el gasto que significa 60 kilómetros (ida y vuelta) para poder percibir sus remuneraciones por la falta de la máquina en dicha comunidad.

Estas dificultades, tanto para la población local como para quienes se haya de paso ocasiona malestar y frena el desarrollo de actividades que hacen al progreso de la localidad.

La instalación de un cajero «es una necesidad real y sentida en estas comunidades» ante el cobro de haberes, pagos y depósitos que deben realizar y que en la actualidad los obliga a trasladarse a la ciudad de Calchaquí o Gobernador Crespo”…

fuente: sanjustonoticias.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *