MARCELINO ESCALADA NECESITA UN CAJERO AUTOMÁTICO

Por ello, el Senador Provincial Rodrigo Borla presentó en la sesión que tuvo lugar el jueves pasado un proyecto de comunicación solicitando la instalación del servicio.

…“ La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe vería con agrado que el Ejecutivo provincial gestione ante las autoridades del Nuevo Banco Santa Fe S.A., la instalación de un cajero automático en la localidad de Marcelino Escalada, en el departamento San Justo”…, expresa el proyecto.

En sus fundamentos, apunta a que son innumerables los inconvenientes que deben afrontar los habitantes de esa población cada vez que se deben realizar diferentes transacciones bancarias.

Maestros, empleados públicos provinciales, personal de seguridad, jubilados y pensionados, obreros y empleados privados están obligados a recorrer con el riesgo y el gasto que significa 30 kilómetros (ida y vuelta) para poder percibir sus remuneraciones por la falta de la máquina en dicha comunidad.

Estas dificultades, tanto para la población local como para quienes están de paso ocasionan malestar y frena el desarrollo de actividades que hacen al progreso de la localidad.

La instalación de un cajero «es una necesidad real y sentida de la comunidad», ya que en la localidad no existen entidades financieras y en la actualidad la mayoría de las gestiones debe realizarse a través de las terminales

fuwww.fm933airedesanjusto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *