La policía de Gobernador Crespo aprehendió al sospechoso de un hecho ilícito a un local comercial

 El día sábado 23, pasadas las horas del mediodía, un comerciante de 33 años de edad realizó una denuncia en Comisaría 3° de Gobernador, donde expuso que en horas de la madrugada de ese día, delincuentes le sustrajeron alrededor de $ 5000 desde el interior de su local gastronómico “TE PINTA”, ubicado sobre Ruta N° 11.

imagen

Tras comprobarse que para el ingreso se dañó una tela metálica del local, el legajo investigativo fue caratulado como “Robo”. Asimismo, el personal policial de dicha Comisaría, abocado a las tareas investigativas, tras examinar detalladamente registros fílmicos aportados por otro local comercial cercano, comprobó que en horas de la madrugada un masculino ingresó y egresó al local. Al parecer se trataría de un empleado del comercio damnificado.

Se procedió a individualizar a dicho sospechoso, el cual cuenta con 21 años de edad y es oriundo de esa localidad, reconociendo la sustracción del dinero con el cual luego compró algunos elementos como prendas de vestir y fijador de cabello, manteniendo el resto de dinero no gastado consigo, siendo un total de $ 3185, efectivizándose el secuestro de éste.

Se libró una comunicación con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso la aprehensión del sujeto y la entrega de los elementos secuestrados a la víctima.

fuente: sanjustonoticias.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.