Colón de San Justo y Argentino de San Carlos jugarán el Regional Federal

Argentino de San Carlos y Colón de San Justo representarán a la Liga Santafesina de Fútbol en el Torneo Regional Federal Amateur. Cada uno estará en una zona de tres equipos donde los dos mejores clasificarán a la próxima fase. La primera ronda comenzará el 21 de noviembre.

imagen

En el caso del Conquistador integrarán la Zona 8 de la Región Litoral Sur, donde enfrentarán nuevamente a Ben Hur de Rafaela y a Miramar de Arroyo Aguiar que compite en la Liga Regional Paivense. Si bien la competencia se pondrá en marcha el domingo 21 de noviembre, el rojo y blanco tendrá fecha libre y recién debutará el miércoles 24 en el Mercedes Alesso de Bieler ante Ben Hur de Rafaela. 

En la tercera fecha, Colón de San Justo visitará a Miramar, posiblemente en el predio de la Fraternidad Deportiva de la Liga Santafesina, y luego se invertirán las localías. Los equipos que logren la primera y segura colocación del grupo accederán a la siguiente fase. 

Vale señalar que Colón de San Justo ya se ya se cruzó a Ben Hur en la última participación rojiblanca en los regionales, donde lo venció por 1 a 0 como local e igualó 0 a 0 en Rafaela, la noche de la clasificación al cuadro de eliminación directa. También hubo duelos por la Copa de Campeones que quedó en casa, en el año 2003, con partidos memorables.

 Además de Colón, también participará Argentino de San Carlos por la Liga Santafesina, mientras que estarán presentes equipos como Atlético Paraná, Belgrano de Paraná, Atlético San Jorge, Achirense, Atlético Carcarañá, 9 de Julio de Rafaela, Libertad de Sunchales y Quilmes de Rafaela, entre otros dentro de la Región “Litoral Sur”.

El Tino de San Carlos ocupará la Zona 7, junto a Argentino Quilmes de Rafaela y Atlético San Jorge. El debut del Decano se producirá en la segunda fecha, el miércoles 24 de noviembre, en el cual será anfitrión de Argentino de Quilmes en el estadio 12 de Enero, ya que el domingo 21, en la primera fecha quedará libre, ya que jugarán Argentino de Quilmes con Atlético San Jorge. 

El domingo 28 de noviembre, por la 3° fecha, Atlético San Jorge jugará con Argentino de San Carlos, y el sábado 4 de diciembre, por la cuarta fecha, quedará libre el elenco sancarlino, y recién volverá a competir en la quinta fecha, el martes 7 de diciembre frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante, y en la sexta fecha, recibirá a Atlético San Jorge el domingo 12 de diciembre.

fuente: sanjustonoticias.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.