La policía de San Justo secuestró una bicicleta y armas, hay un detenido

El Martes 26 se tomó conocimiento de un robo en un domicilio. El damnificado de 67 años, declaró que el día Domingo luego de que le levanten unas tejas del techo, le sustrajeron una escopeta, una pistola y una bicicleta playera.

imagen

El hecho fue caratulado como «Robo Calificado» y se le dió intervención al Ministerio Público Fiscal. Posteriormente, efectivos de la Sección de Informaciones de la U.R. XVI, aprehendieron a un sujeto de 30 años de edad, como consecuencia de estar vinculado al hecho.
 

Tras ser individualizado en su domicilio, se procedió al desentierro en el sector sureste de esta ciudad de elementos que había ocultado y que resultan coincidentes con los sustraídos, tratándose de una bolsa arpillera conteniendo una escopeta de simple caño, calibre 28, marca Centauro y una pistola calibre 6.35 marca JO.LO.AR, cromada, sin municiones.Dichos elementos fueron secuestrados, al igual que una bicicleta playera color gris plata, rodado 26 que se encontraba en el lugar.

El Fiscal Persello, dispuso la Detención del sospechoso, el peritaje de las armas y la entrega de la bicicleta a su propietario.

FUENTE: sanjustonoticias.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.