samco san justo Agradece las importantes donaciones recibidas

En la mañana de este viernes a las 10 el Presidente del Consejo de Administración José Herrera y la Directora Médica Dra. Cintia Vega presentaron ante los medios de comunicación los elementos adquiridos con los fondos aportados por una ONG y un grupo de vecinos de la ciudad.      

Con el dinero recaudado por los integrantes de Unidos para Aliviar se pudieron comprar: 11 mesas rodantes para cama de información y 2 sillas de ruedas. Y con los fondos aportados por Grupo de Vecinos se adquirieron: 3 tensiómetros, 1 oxímetro, 1 termómetro digital, 2 carros de curaciones y 2 carros de transporte de tubos de oxígeno.          

Las autoridades del Hospital destacaron el gesto, agradecieron a los donantes presentes en la ceremonia y anunciaron que cada nuevo elemento se pondrá de inmediato en uso para optimizar el Servicio de Salud en beneficio de la comunidad.          

«Gestos como estos y otros tantos que a diario tenemos, nos llenan de satisfacción al saber que la sociedad nos acompaña y a la vez nos instan a seguir trabajando con ahínco cada día por nuestra población», dijo la Dra. Cintia Vega.

fuente: sanjustoylaweb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.