Tenían calor y salieron a robar un ventilador

Jueves 4 de noviembre en horas de la tarde, personal policial recibió una alerta de hecho delictivo en una vivienda. La misma está ubicada en calle 25 de Mayo al N° 2100 aproximadamente; donde dos masculinos habrían sustraído un ventilador desde el interior de la misma.

Inmediatamente se montó un operativo con móviles en la zona, lo que que permitió dar con los dos sospechosos en intersección de calles Juan Mantovani y San Roque, quienes llevaban un ventilador marca Spart, de metal cromado, el cual fue secuestrado.

imagen

Los dos sujetos, quienes cuentan con 29 y 38 años de edad son de San Justo. Fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia en el marco del legajo investigativo caratulado como “Hurto”, por la cual se les formará una causa.

También se pudo identificar a la víctima, una mujer de 76 años de edad, quien reconoció el elemento recuperado. Se esperan las determinaciones que hará el Dr. Persello, a cargo del Ministerio Público Fiscal respecto a los dos privados de libertad.

FUENTE: SANJUSTONOTICIAS.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.