Borla recorrió instituciones de La Penca y Caraguatá


El senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, reocrrió instituciones educativas, de la salud, deportivas y religiosas, de ambas localidades.

En primer lugar, el Senador visitó la Escuela N°713 «Severo Garcia Grande de Sequeira» de Colonia La Mora y también entregó aportes económicos a las Escuelas «Marcos Sastre» de estancia Ripamonti y N°439 «Miguel Cané» de La Rinconada.

También, en la comuna, Borla mantuvo reuniones con representantes del SAMCo, Cooperadora Destacamento Policial, Escuela Primaria, Club Deportivo, Escuela Secundaria y Capilla San Francisco de Asís.

Cabe destacar que el Senador estuvo acompañado del Presidente Comunal Edgardo Ravelli y el Diputado Fabián Bastia.


 Durante la la Sesión Ordinaria Nº 10 del Período 139 de la Cámara de Senadores, encabezada por el presidente provisional, Rubén Pirola (Las Colonias), y se llevó a cabo de manera mixta, con algunos legisladores participando en forma presencial y los restantes a distancia.


 El Senador Rodrigo Borla presentó los siguientes proyectos de comunicación de interés para distintas localidades del departamento San Justo: Solicitud al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Educación, para que se realicen todas las gestiones necesarias a los efectos de crear un Cargo de Bibliotecario para el Instituto Superior de Profesorado N° 20 “Senador Néstor Juan Zamaro” de la ciudad de San Justo.

Solicitud al Poder Ejecutivo Provincial para que gestione ante las autoridades del Nuevo Banco Santa Fe S.A., la instalación de un cajero automático en la localidad de Marcelino Escalada, en el departamento San Justo; Solicitud al Poder Ejecutivo Provincial para que a través del Ministerio de Salud, proceda a la urgente reparación de la Ambulancia Dominio OPA 188 de la localidad de Vera y Pintado, Departamento San Justo.

Además de una solicitud al Poder Ejecutivo Provincial para que gestione ante las autoridades del Nuevo Banco Santa Fe S.A., la instalación de un cajero automático en la localidad de Vera y Pintado, en el departamento San Justo.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.